Condiciones generales

Conditiciones generales


Reembolso

Todas las inscripciones para habitaciones de hotel milongas, cursos y actividades son totalmente reembolsables hasta 60 días naturales antes del inicio del ATM.
Cualquier cancelación entre 59 y 30 días naturales antes del inicio del ATM tendrá un cargo del 15% del monto total. Esto se aplica a habitaciones de hotel, clases, milongas y actividades.
Cualquier cancelación dentro de los 29 días naturales anteriores al inicio del ATM no será reembolsada. Esto se aplica a habitaciones de hotel, clases, milongas y actividades.

Procedimientos de registro

Clases

Aunque sea aconsejable registrarse con una pareja, también se puede registrar
solo. En general, logramos equilibrar el número de líderes y seguidores, ya sea utilizando "taxis" o agrupando a personas solas.
Nota: dado que el número de plazas es limitado para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje posible, los cursos que no se pagan no se consideran reservados.

Milongas

No es necesario tener una pareja para inscribirse en las milongas.
Aunque no se garantice el 100% de paridad, tratamos de limitar el número de inscripciones para uno u otro rol tan pronto como superamos una proporción de max. 1,5:1.
Nota: como el número de plazas es limitado para garantizar la mejor experiencia posible, los "Pass milongas" que no se pagan no se consideran reservados.

Actividades

Dado que el número de plazas es limitado, cualquier actividad no pagada no se considera reservada.