DJs

El equipo de DJs fue cuidadosamente seleccionado por el dinamismo de sus selecciones musicales: ¡disfrute!

El Ma(e)stro
(Bélgica)

Sylvain Mastrogiovanni (alias "El Ma(e)stro") es un entusiasta del tango: DJ, bailarín y organizador de eventos. Como DJ, ha trabajado en Perpiñán y Niza (Francia), en las principales milongas de Barcelona (Desbande, milonga del Angel, milonga Sagrada, milonga Pipa, La Pantera), en Alicante (La Mariposita, La Sala Mágica, La Peña del Tango), en Murcia (La Bonica), en Valencia (La Perla), así como en el Festival Internacional de Tango de Sitges 2017, el Festival de Tango de Benidorm 2018 y 2019, el Tenerife Tango Meeting 2018 y 2019, el festival de Denia 2019 y el Festival de Tango de Amberes 2019. Todos los tangueros y tangueras que han tenido la oportunidad de escuchar su selección musical te dirán lo mismo: ¡no les ha dado un segundo de descanso!
Característica especial: pincha exclusivamente tandas de 3 canciones.
Sitio Web

Daniel Pereyra
(Montevideo)

Daniel Pereyra empezó como DJ en 2011, en el norte de Buenos Aires, y en 2012, en la capital, donde ha recibido varios precios de "mejor musicalizador".

Desde entonces, ha realizado giras por todo el mundo, en particular por Europa, a la que es especialmente aficionado.

La lista es demasiado larga para mencionar todas sus actuaciones, ya sean festivales, encuentros, maratones o milongas locales, pero aquí hay una parte:

Montevideo, Suárez, Salto, Buenos Aires, Florencia, Preveza, Génova, Bari, Brezg, Ostuni, Sczyzrk, Varna, Metz, Aix-les-Bains, Niza, Roma, Barcelona, Milán, Nápoles, Sorrente, Mesina, Catania, Vibo, Valencia, Matera, Lecce, Turín, Trévisse, Venecia, Castellanza, Lodi, Melzo, La Spezia, Inpruneta, Chiavari, Alexandrie, Bolzano, París, Nancy, Vichy, Evian, Toulon, Ginebra, Bellinzona, Zaragoza, Madrid, Múnich, Sarrebruck, Trípoli, Atenas, Luxemburgo, Bucarest, Sofía, Londres, Río de Janeiro, Sao Paulo, Bolonia, Parmes, Lesignano de Bagni, Battipaglia Soverato, etc.

Además de su gran experiencia, Daniel tiene un don: "siente" al público.

Esto le permite adaptar sus selecciones musicales en el momento adecuado para crear una atmósfera casi ideal.

Ana C.
(Barcelona)

Ana ha estado en el mundo del tango durante los últimos diez años como bailarina, profesora, organizadora y DJ (principalmente en Barcelona).
En particular, participó en el Tenerife Tango Meeting 2019.
Ella infunde su feminidad y su amor sin límites por el tango en sus selecciones de tandas, y el resultado es, sin duda, un gran éxito.

Marilu Fischer
(Buenos Aires)

Nace en Buenos Aires (Argentina), recibe desde pequeña su formación en diferentes áreas de la danza y el teatro, en Mar de Plata y en Buenos Aires.

Sus primeros maestros fueron Nito y Elba, luego Juan Carlos Copes y Pepito Avellaneda.

No hace mucho tiempo que se inicia como DJ, después de realizar sus cursos en Buenos Aires. Ha sorprendido por captar inmdiatamente el gusto de los tangueros, y hacer disfrutar de la milonga a sus asistentes. Disfruta de crear selecciones y tandas que hagan bailar mientras que "....las tabas les den con qué....".

Por ser una gran difusora de la cultura argentina, llevando el TANGO a distintos rincones del mundo, recibe de su gobierno el nombramiento de EMBAJADORA TURÍSTICA ARGENTINA con número de Resolución nº 00316/01-EMTUR. Mar de Plata.