Maestros

David Samaniego y Clara Silveira

Semifinalistas del Mundial del Tango 2019 en Buenos Aires !

ÉL

Nacido en Avellaneda en 1988, se crió en la zona sur de Buenos Aires, en Quilmes. Artista multidisciplinar, empezó su relación con el mundo artístico estudiando Bellas Artes en la Escuela Carlos Morel.
Se introduce a la danza a través del Rock and Roll y finalmente en el año de 2009 migra al tango, disciplina que le permite desarrollar su grande pasión por el baile y la música. En el mismo año se muda a Barcelona, donde realiza trabajos en varias disciplinas artísticas.
Actualmente vive en Buenos Aires.

ELLA

Hija de brasileños, nace en Barcelona en el año 1990 y retorna a la tierra de sus padres al año siguiente. Tiene su primer contacto con el tango en viajes familiares a Buenos Aires, donde se enamora por el baile y la música.
En 2016 se gradúa en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Paralelamente empieza a profundizarse en el tango y conoce a su compañero David Samaniego. En 2017 se muda a Buenos Aires para dedicarse a tiempo integral al baile.

ELLOS

Juntos desde 2013, empiezan a desarrollar su trabajo en Barcelona.
En 2014 se unen a la Compañía Tango Amado, donde bailan bajo la dirección de Veronica Palacios, Omar Quiroga y Jorge Pahl.
Participan de funciones en el Teatro del Raval, en el Festival de Sitges y en el festival Barcelona Tango Glam.
Dos años más tarde se mudan a Italia donde empiezan a impartir clases en la escuela Catania Tango Club de Luna Palacios.
En 2017 retornan a Buenos Aires. Desde entonces se han exhibido en las principales milongas de la Capital Porteña y han trabajado con diferentes maestros como, Hugo Mastrolorenzo en el proyecto 24M, Mario Morales en el show Calles de Tango y con la compañía Puerto Tango bajo la dirección de Leonel di Cocco.